rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90

Rally Federal

2009-12-13 |  Gran Premio Rally Federal.

Cinco Campeones. Alejandro Levy en la N4.

Todas las categorías –menos la N4 2000- llegaron al Rally de Dolores, esperando consagrar a los mejores de la tempo rada, con varios aspirantes al título. Incluso en la mayor los hermanos Levy debieron dirimir en familia el certamen. El sábado Carlos había impuesto condiciones, pero hoy Ale jandro (foto) logró doblegarlo, aunque solo sea por 4 se mundos, para coronarse como el mejor.
2009-11-26 |  Para la temporada 2010…?

Ortelli saltará del asfalto a la tierra…

En rigor de verdad pretende ampliar sus horizontes y asumir nuevos desafíos. Guillermo Ortelli desde los 90 es símbolo del TC con cinco campeonatos logrados, dos sumados también en la Top Race y un protagonismo importante en el TC2000 donde todavía busca ser el mejor de una temporada. Llega en breve a Córdoba a probar un Mitsubishi del Tango Rally Team.
2009-11-14 |  Rally de Azul

La remontada de Carlos Levy

En una carrera de diferentes características a las habituales, donde el viernes los autos brindaron una exhibición desde la rampa de largada, bordeando luego todo el balneario municipal, con el agregado de algunos obstáculos que permitieron lucirse a los pilotos, y luego el sábado, correr las dos etapas habituales, la primera a la mañana y la segunda a la tarde, ganó Carlos Levy (Foto)
2009-10-25 |  Rally de Chivilcoy-Final

Con alivio para Alejandro Levy

En una carrera que se presentaba hasta cerca del final, con un trámite que no difería de lo habitual, con los tres aspirantes al triunfo, Gonzalo Monarca, Alejandro y Carlos Levy, disputándose la carrera, pero cuando solo restaban correrse los dos últimos y mas cortos especiales de la carrera, un perro se cruzó en el camino de Monarca, y allí se terminó la carrera del representante del equipo Tango, el que tuvo que ver como se le estiraba la escasa diferencia que hasta entonces, lo separaba de Alejandro Levy en el Campeonato.
2009-10-24 |  Chivilcoy

Levy, Levy y Monarca, todo sigue igual.

Tal como viene sucediendo en las carreras anteriores, el clasificador final de la primera etapa del Rally de Chivilcoy, muestra en los tres primeros lugares, Alejandro Levy en la punta, seguido por su hermano Carlos y completando el terceto de vanguardia a Gonzalo Monarca (Foto).
2009-10-04 |  25° Rally de Rojas/Día2

Al final fue de Carlos

Cuando solo faltaban dos Pruebas Especiales para el final y Alejandro Levy era el candidato para tomar importantes puntos de ventaja en el campeonato de la Clase N4, un inconveniente lo deja fuera de carrera y entonces Carlos Levy, no solo se adueñó de la punta de la carrera, sino que además se arrimó a la punta del campeonato, quedando casi en igualdad de condiciones con Alejandro Levy y con Gonzalo Monarca, para definir quién de ellos tres, será el campeón después de correr las tres carreras que restan del calendario.
2009-10-03 |  Rally de Rojas/Día1

Alejandro doblega a su hermano Carlos

En una jornada que a pesar de iniciarse fresca, alcanzó apenas pasado el mediodía los 27 grados, Alejandro Levy se viene imponiendo en la vigésimo quinta edición del Rally de Rojas, por 12 segundos en la Clase N4, sobre su hermano Carlos. Con los puntos de hoy, Alejandro Levy pasó a la punta del campeonato.
2009-10-01 |  Rally de Rojas

Gómez lidera la armada del Pro Rally

El Pro Rally ya está alistado para encarar su próximo compromiso dentro del Campeonato Federal de Rally que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Rojas, prueba que será válida por la séptima fecha del certamen.
2009-09-06 |  5° Rally de Colon/Final

Alejandro Levy y su costumbre de ganar.

La sexta fecha del Campeonato Federal, sirvió para recuperar una plaza, que desde 14 años atrás no recibía al rally, en esta oportunidad, el Auto Club de Colón, con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Colón y aprovechando la proximidad con la provincia de Santa Fe, convocó además al torneo de la vecina provincia, concretando una carrera con cien inscriptos, donde nuevamente Alejandro Levy volvió a destacarse.
2009-09-05 |  Buenos Aires

Alejandro Levy domina en Colón

En una carrera de características diferentes, ya que otorga puntaje por el Campeonato Federal y por su similar Santafesino, lo que convocó a 97 participantes, 22 de ellos participando en las clases mayores N4 y N4-2000, Alejandro Levy y su Mitsubishi Evo IX (Foto) volvieron a demostrar, que indudablemente es el conjunto a batir.
 
anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | siguiente
rn-310
310