rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90

Rally Federal

2009-09-02 |  Buenos Aires

Baldoni a Colón.

El joven piloto puntano Miguel Baldoni, que compite en el Rally Argentino en la escuadra VRS, ha decidido tomar parte de la carrera de Colon, válida por la sexta fecha del Campeonato Federal y quinta del Santafesino, y que se desarrollara este fin de semana por caminos de la provincia de Buenos Aires.
2009-08-11 |  Rally de L.N.Alem

Al final fue Carlos.

Después de haber logrado el campeonato la temporada anterior, Carlos Levy consiguió su primera victoria en el torneo 2009, superando con su Mitsubishi EVO IX, a Gonzalo Monarca, quién puso en carrera al primer EVO X de la categoría, al cual recién en la segunda etapa comenzó a tomarle la mano, igualando los tiempos de Levy, lo que promete un seguro protagonismo en las próximas carreras. Alejandro Levy se habiá adjudicado la carrera pero tras la revisión técnica fue excluído.
2009-08-10 |  Rally de Leandro N. Alem

Alejandro Levy, imbatible.

Regulando su andar sobre el final, Alejandro Levy se vuelve de Leandro N. Alem con un nuevo triunfo bajo el brazo, en esta oportunidad, escoltado por su hermano Carlos Levy, ambos militando en el equipo Villagra y superando al rival directo en el campeonatote la N4 Gonzalo Monarca.
2009-06-14 |  6° Rally de Chacabuco

Monarca, el cacique de Chacabuco

En dos jornadas donde el clima fue perfecto, se desarrolló la cuarta fecha del calendario 2009 de la Copa Provincia de Buenos Aires, que disputa el Rally Federal. La punta de la carrera fue indiscutida a favor de Alejandro Levy hasta la última prueba especial, cuando una sorpresiva falla en el motor, le dejó el camino abierto a Gonzalo Monarca (Mitsubishi/Tango), quién se mantuvo toda la carrera en el segundo lugar, sin que nadie lo inquietara, arribando al final con Monarca como ganador y Levy como escolta.
2009-06-13 |  Rally de Chacabuco/Día 1

Alejandro Levy arrancó adelante.

El Rally Federal concluyó con la actividad correspondiente al día sábado de la cuarta fecha de la temporada que se disputa en Chacabuco. Alejandro Levy (Mitsubishi/VRS) domina la competencia hasta la prueba especial número seis, en la que Gonzalo Monarca (Mitsubishi/Tango) se posicionó segundo, delante de Agustìn Rossi.
2009-06-11 | 

Pro Rally viaja con 4 Mitsubishi Lancer a Chacabuco

El equipo Pro Rally se apresta a vivir un nuevo fin de semana de competencias, esta vez, al tomar parte de la 4º fecha del Campeonato de Rally Federal 2009 que tendrá como epicentro a la ciudad de Chacabuco en la provincia de Buenos Aires.
2009-05-10 |  Rally de Dolores/Final

Alejandro Levy se llevó todo

Haciendo gala de una excelente organización, la Municipalidad de Dolores, en conjunto con el Auto Moto Club Dolores, concretaron durante el fin de semana, la quinta edición del rally de Dolores, tercera fecha del Rally Federal, donde largaron 60 binomios. Alejandro Levy con un Mitsubishi del VRS Rally Team se llevó la victoria. Gonzalo Monarca (Mitsubishi/Tango) y Federico Longhi completaron el podio.
2009-05-09 |  Rally de Dolores

Alejandro Levi domina en Dolores

En una primera etapa que se destacó por el buen tiempo y excelente organización, Alejandro Levy (Mitsubishi/VRS) viene imponiéndose, favorecido por el retraso de su hermano Carlos, debido a la rotura del diferencial de su Mitsubishi. Gonzalo Monarca (Mitsubishi/Tango) que continúa avanzando carrera tras carrera, ocupa el segundo puesto en la general y en la Clase N4, seguido por Federico Longhi.
2009-04-05 |  Rally de Castelli

Esta vez fue para Alejandro Levy

Con una excelente organización del Independiente Fútbol Club, se desarrolló la segunda fecha de la temporada para el Rally Federal, en una carrera que en principio, se presentó como problemática, debido a una fuerte lluvia caída en la madrugada del sábado, cosa que por la prolongada sequía previa y el buen clima siguiente, se tradujo solamente en una demora de 90 minutos, a partir de los cuales, todo se desarrolló normalmente y de acuerdo a los horarios previstos.
2009-04-04 | 

Uno y el dos para VRS en Castelli

Finalizó en la tarde de hoy, la primera etapa del 5º Rally de Castelli, segunda fecha del Campeonato Federal de Rally en donde el piloto del VRS Rally Team Alejandro Levy navegado por su hermano Diego se ubican en la primera posición de la clasificación general, relegando al actual Campeón y compañero de equipo Carlos Levy por 7,5 segundos y a Adrián Santos por 29,1 segundos en una complicada jornada en donde el barro, provocado por las intensas lluvias de anoche provocó una demora de casi dos horas el inicio de la competencia.
 
anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | siguiente
rn-310
310