rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally FRAD11  |  Briloche/Día1. | 2015-12-13
 

Martínez salió airoso de la primera exigencia

Gran definición de la Super R y la general en Bariloche. Beltrán en la tracción simple. Madero y Cancio completan el terceto de punta.

En una prueba que fue cambiante, como los pisos que se movieron, Raúl A. Martínez se quedó con la victoria en la primera etapa de la decimonovena edición del Rally de los Lagos, en Bariloche, por la octava y última fecha del Regional. Aún no hay nada definido en la Super R, porque los tres candidatos están apretados 34s 2/10. En la tracción simple prolongó su racha Luis Beltrán.

Como se esperaba, Rauly Martínez, Alejandro Cancio y Nicolás Madero se cargaron el espectáculo, que tuvo varios golpes de escena, si bien nada definió, porque habrá que esperar lo que entregará la segunda etapa, con la misma exigencia que la primera.

Martínez terminó prevalenciendo tanto en la general como la Super R, aventajando a Madero, rompió un semieje de su auto, por 13s /10, y a Cancio, su gran rival por el título, con problemas de frenos en su Subaru, por 34s 2/10.
La diferencia es importante, pero no decisiva, si bien en tremenda la paridad entre los pilotos y mucho dependerá de la confiabilidad de los autos.

En la SR Promocional se impuso Claudio Zoia, quien le ganó la pulseada a Néstor Dracklers por 15s 9/10.

En la Clase A-6 mandó Beltrán, quien está festejando el bicampeonato. Segundo se metió Nicolás Tibaldi, a 38s 3/10. Está tercero Gustavo Maida.
Mauricio Stigliano volvió con todo en el Grupo N-2, donde abandonó el ya campeón Miguel Radomich. Lo escoltaron César Montecino y Nicolás Aburto.

En la A-7 se impuso Alejandro Almeira y por ahora el campeón es Pablo Yensen, quien está segundo y aventajó a Rubén López.

Paolo Angeloni voló en la A-5. Quedó segundo Javier Vega y tercero Cristian Montero, con lo que le sobra para quedarse con el título.
En la A-1 anduvo fuerte Gustavo Durán y se llevó la victoria, después de superar a Rubén Martínez, quien reapareció después de una suspensión, por 9s 3/10. Tercero el bicampeón Carlos A. Poli.

Hoy se cumplirá la segunda etapa, a partir de las 9:03. Las PE-6, 8 y 10 será Aeropuerto-Los Hornos (13,20 kilómetros), y las PE-7 y 9, Puente Ñirihuau-El Rebenque (5,20 kilómetros). Recién después se definirán los campeones que le faltan al Rally Regional.

M.I.
rallynoticias.com
Gentileza Diario Río Negro/R.Bernal

Mas noticias de Rally FRAD11

rn-310


310