rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally FRAD11  |  Bariloche/Día2-Final | 2015-12-14
 

Ganó Madero, Cancio gritó campeón.

Logró el título del Regional luego de superar a Martínez, por medio punto. La última prueba fue para Madero.

La decimonovena edición del Rally de los Lagos, en Bariloche, entregó una definición tremenda. Alejandro Cancio perdió la pulseada con Nicolás Madero en la general, pero se consagró campeón del regional en la Super R después de superar a Raúl A. Martínez por sólo medio punto. El absoluto se lo llevó Luis Beltrán, quien fue dueño de la Clase A-6.

Más suspenso no podía tener el cierre del Rally Regional, que también sirvió para consagrar a los restantes campeones.

Néstor Dracklers, en la SR Promocional; Pablo Layán, en la A-7, y Cristian Montero, en la A-6.

Como se esperaba, toda la atención se la llevó la división mayor. Fue una lucha tremenda, donde los tres que pelearon el título entregaron todo.

Madero le ganó la pulseada de la general a Cancio, de gran segunda etapa, por apenas 2s 2/10, mientras que el flamante campeón se llevó el título aventajando por apenas medio punto a Raúl A. Martínez, quien llegó a la definición como líder.

Cancio recuperó algo más de 50 segundos que perdió en la primera etapa debido a la falta de frenos en su auto, mientras que Madero también disimuló un problema en su Subaru. Ayer, las penurias estuvieron del lado de Martínez.

Dracklers se llevó el triunfo en la SR Promocional y también se quedó con el título.
En la tracción simple dominó a voluntad Beltrán, quien al título de la A-6 le sumó el absoluto, cerrando una campaña notable. Como en buena parte del certamen, su principal rival resultó Nicolás Tibaldi, quien terminó segundo.

En el Grupo N-2 ganó Mauricio Stigliano y el título anticipado fue para Miguel Radomich.
En la A-7 volvió a la victoria después de mucho tiempo Alejandro Almeira. El segundo lugar le sobró a Pablo Yensen para ser campeón.

Algo parecido sucedió en la competitiva A-5, donde de punta a punta dominó Paolo Angeloni, escoltado por Javier Vega. Fue campeón Cristian Montero, quien terminó tercero.

En la A-1 se impuso Rubén Martínez, quien fue a Bariloche en busca de la victoria y de revancha, luego de la exclusión en la Vuelta de la Manzana y de una sanción.

Terminó segundo el flamante bicampeón Carlos A. Poli, cerrando con un podio una campaña muy buena. En tercer lugar se ubicó Gustavo Durán, quien no pudo aguantar el liderazgo de la primera etapa.

M.I.
rallynoticias.com
Gentileza/Río Negro/R.Bernal.

Mas noticias de Rally FRAD11

rn-310


310