rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Homenaje  |  Dolor | 2016-05-21
 

Andrea Vianini.. el símbolo que fue a morir a su tierra...

De estos tipos hay pocos en la tierra y lamentablemente cada vez parece haber menos... No lo digo por su extraordinarias dotes de piloto, ni siquiera por haber sido en su tiempo, el espejo en que todos se querían mirar...

Lo destacó especialmente por la estatura que adquirió cuando la vida lo puso en las antípodas de lo que representaba.

De aquel exuberante, alegre y exitoso modelo admirado por todos, al hombre que se salvó de la muerte en aquel terrible accidente de Las Flores.. que debía manipular su silla de ruedas.

Lo conocí antes de ese día de octubre de hace 46 años cuando el Baufer que piloteaba inició un vuelo sin retorno.

También lo traté en algunas ocasiones no hace mucho tiempo y lamentablemente no pude hacerlo cuando el Córdoba Automóvil Club festejó los 40 años del Cabalen.

La imagen lo retrata justamente con otros grandes: el Negro Rizutto, el Negro Monguzzi, el Nene García Veiga, Cuchuflito Pedernera y Pichirilo Torras.

Hubiera sido un placer tener otra charla, pero cuando supimos y publicamos su traslado a Milan, presagiamos que era para no volver.

De allí vino y fue el lugar que eligió para cerrar una historia que nos provoca profundo dolor, que nos ofertó jornadas de gloria en el deporte motor y que es un símbolo de grandeza que no podremos olvidar.

Que descanses en paz Andrea.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Homenaje

rn-310


310