rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Catamarca/Previa | 2016-06-10
 

Dominguez y Villagra, referentes de América.

Argentina reúne lo mas granado de la región, el certamen nacional y Codasur en marcha.

La imagen de Diego Dominguez (Paraguay) y Federico Villagra (Argentina) simbolizan a dos verdaderos gladiadores del rally en esta parte del mundo.

Dominguez pone en carrera como monarca Codasur al Ford Fiesta R5 con las últimas especificaciones FIA, mientras que Villagra asoma como el gran referente también de Argentina con su Fiesta Maxi Rally.

Un buen momento para ambos torneos de medirse en forma conjunta en un escenario natural como es Catamarca.

“..Es muy bueno correr en Argentina y enfrentar a grandes pilotos y a Federico que es mi ídolo.." le dijo hace minutos Dominguez a rallynoticias.com

Por su parte, Villagra sostuvo: “..Es una gran oportunidad para medir nuestra tecnología nacional con lo mas sofisticado a nivel internacional. En mi caso vengo con muchas mejoras, trabajamos mucho en el peso del chasis y desde esta carrera con distintos trabajos en la carburación de los autos en virtud que hora todos pasamos a utilizar en el nacional la nafta Infinia de YPF, algo muy importante.."

Ya marchan todos al Shakedown de 2,2 kilómetros de recorrido con piso mixto de ripio y asfalto en las zonas aledañas a la Capital de la provincia y donde corriera el RallyCross hace poco tiempo. Catamarca en marcha!.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: rallynoticias.com

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310