rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  ACROPOLIS RALLY | 2009-06-04
 

Petter Solberg con colores nuevos.

Más que colores, con presupuesto recién cerrado con la petrolera anglo-holandesa, que seguramente le garantiza un futuro mejor. Es que el acuerdo alcanzado finaliza al término de la temporada 2010 y con ello el noruego tiene ya seguridad para elegir entre todo lo probado, sobre todo pensando en el año próximo. Petter Solberg es piloto Shell.

Para el resto de este calendario, las posibilidades son en cambio remotas y excluyen definitivamente a los dos equipos oficiales, que tienen como sponsors, precisamente a petroleras rivales. De todas formas, Solberg puede dar todavía un golpe de escena, a los cuales es tan afecto, apareciendo con el Peugeot 307 WRC de Danny Snobeck al que se está alistando con los últimos
desarrollos, para intentar la hazaña, que de todas formas parece imposible, conforme la lucha por el certamen sea más intensa y no ocurran excepciones.

Lo interesante del apoyo logrado, es que permite a Petter Solberg, a garantirse un lugar para la incógnita que refiere el año próximo y para lo cual ha estado probando una Grande Punto Fiat y un Protón, experiencias que seguro va a repetir con Skoda antes de fin de año y de acuerdo a sus preferencias, en setiembre cuando se corra Australia, aprovechar para testear el Toyota Corolla, preparado con éxito en aquel campeonato nacional y que podría retomar el mundial, crisis permitiendo.

Su alter ego conocido como “Mr. Hollywood”, parece estar dando dividendos para mantener su presencia en la categoría.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310