rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Tucumán | 2009-06-09
 

Padilla retorna en San Luis.

El sub campeón 2008 de la clase N4 Light ha confirmado su regreso al Rally Argentino para la 4º fecha del campeonato, el 18º Rally de San Luis, que se disputará del 19 al 21 de junio. Sera con el Mitsubishi Evo X del VRS Rally Team.

Padilla quien estuvo presente en las dos primeras competencias del año y que tuvo que ausentarse en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios por problemas personales volverá al nacional y seguramente será uno de los protagonistas de la carrera puntana.

Para ello el piloto de Tucumán ha trabajado junto a su equipo, el VRS Rally Team, la semana pasada en la zona de traslasierras con su Mitsubishi Lancer EVO X. Los resultados de esta prueba fueron muy positivos y ahora sólo resta esperar la competencia.

Luego de las pruebas y previo a la carrera sanluiseña Padilla indicó: ¨ he podido probar nuevamente con el auto luego de mi última carrera en Embalse. El auto ha cambiado mucho con respecto a aquella carrera y lo noto mucho mejor.

Sé que el equipo ha trabajado intensamente para evolucionar y eso es muy bueno. Ellos día a día se preocupan por entregarme un auto competitivo y pienso que ahora lo hemos logrado, de igual manera falta muchísimo por evolucionar.

La carrera de San Luis va a ser muy dura. El año pasado tuve la posibilidad de correrla y me gustó muchísimo. Espero poder conseguir un buen resultado.¨

Prensa Rally Argentino

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310