rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba | 2009-06-10
 

Menzi apuesta fuerte para San Luis. “Vamos a ganar”.

El piloto cordobés Claudio Menzi, previo a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, a realizarse entre los días 19 y 21 de este mes, expresó su deseo para la 18° edición de esta tradicional competencia en la provincia de San Luis. “Desde el arranque vamos a ganar” sostuvo el piloto del Subaru/Barattero.

“Vamos a San Luis a ganar ya que nuestro auto es muy competitivo, está a la altura de Evo X, tiene equilibrio y desarrollo para pelear adelante, gracias al todo el trabajo de los Hermanos Barattero. Además vamos a poder demostrar que lo de Plaza Huincul fue un mal trago que no marca nuestra realidad.

El Subaru ya mostró en San Luis que los caminos le sientan bárbaro, ya que el año pasado se quedó con el triunfo. Somos concientes que para conseguir un Campeonato hay que pensar una estrategia, que para nada significa salir a especular, y que para salir campeón casi siempre en alguna carrera te puede pasar algo, porque los fierros son así

A nosotros lo de Cutral Có lejos está de achicarnos, sino que por el contrario, nos da mas fuerza para salir y buscar ganar en esta tradicional competencia. El Objetivo con el que empezamos el año está intacto, y vamos a tratar de cumplirlo, poniendo todo lo que haya que poner.

Será una gran carrera, ya que somos muchos los que queremos estar adelante. Vamos desde el arranque a ganar tramos, para así aspirar al triunfo que nos vendría muy bien para seguir con nuestro único objetivo.” Así se expresó el Mariscal, que junto a Diego Cagnotti estarán viajando el próximo Miércoles 17 rumbo a San Luis.

Prensa C.Menzi

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310