rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Córdoba | 2009-06-12
 

Ligato probó algunos cambios en Evo X para San Luis

El Tango Rally Team comenzó con el ciclo de pruebas previas al Rally de San Luis, 4ta fecha del Campeonato Argentino que se disputará del 19 al 21 de junio, y fue Marcos Ligato el primero del equipo en entrenarse con el Mitsubishi Evo X. Los test fueron en la provincia de Córdoba.

En las cercanías a Salsipuedes, Ligato probó algunas modificaciones aplicadas en la nueva evolución de Mitsubishi que ha mostrado un muy buen rendimiento en las últimas carreras disputadas en el argentino y en la fecha mundial de nuestro país.

“El objetivo principal de hoy era probar diferentes configuraciones en el diferencial para optimizar el rendimiento. El auto respondió muy bien y con el equipo estamos trabajando muy duro para San Luis. Pese a los buenos resultados obtenidos con el Evo X, todavía queda mucho por desarrollar y probar. Es un auto que recién estamos conociendo y tiene muchísimo potencial” comentó Marcos Ligato.

“A San Luis llegamos en un muy buen momento como equipo, pero también las otras estructuras han estado trabajando mucho por lo que de seguro va a ser otra gran carrera, como las que se vienen dando en el campeonato desde Mina Clavero, donde no hay un solo favorito. Sin embargo, con Rubén (García) queremos llevarnos el triunfo que hace rato que no se nos da” agregó el piloto de Río Ceballos.

El equipo tiene planificado continuar con las pruebas la semana que viene con Alejandro Cancio, quien estrenará Evo X en el rally nacional, y Nicolás Madero, ganador de Plaza Huincul.

Prensa Tango RT/A.Lobo

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310