rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Rally de San Luis | 2009-06-17
 

Alonso: “Buscaré el triunfo desde el arranque”.

El piloto que representa a Salta en el Campeonato Argentino de Rally se prepara para la 4° fecha a realizarse este fin de semana en la provincia de San Luís, donde se disputará también otro capítulo por el Campeonato Sudamericano. Juan Carlos Alonso, que será navegado por Pablo Monasterolo en el Subaru Impreza atendido por el “Solís Competición”, expresó su deseo para la 18ª edición de esta tradicional competencia dentro de la División N/4 Ligth.

“Vamos a San Luis a buscar el triunfo desde el arranque, con nuestro Subaru de nueva generación, tratando de acelerarlo con los dos pies.
Es un rally que nos gusta mucho, y al ser muy parecido a la carrera que hicimos en el 2008, donde hicimos podio, nos permite tener corregida la Hoja de Ruta a ritmo de carrera.

Hemos trabajado en lo físico, para conducir estos autos de la mejor manera, y estamos muy optimistas respecto al campeonato de la N4 Light, ya que cuando uno pelea un torneo, casi siempre en alguna carrera te toca parar por algún problema. Nosotros ya lo hicimos. Ahora le tocará a otro.

Sabemos que nuestros rivales locales contarán con un extra a favor que es el conocimiento de los caminos, pero también contarán con una presión agregada de correr ante su gente. No es imposible seguir pensando en descontar puntos, ya que no hemos completado ni la mitad del Campeonato, la fe la tenemos intacta.

El Equipo Solís Competición ha repasado en estos 30 días sin carrera, de una punta a la otra el Subaru, ya que el desgaste por la arenilla que el viento levantaba en Cutral Có fue muy importante en distintas piezas de nuestro auto.

Tenemos un nuevo desarrollo de suspensión, además de contar con otro mapeo en la electrónica.Trataremos de darnos y darle una alegría a todos los padres Amigos este domingo tan especial para todos. El agradecimiento a mi familia por bancarme en esto que hago, y espero que mis hijos me guarden los regalos para el lunes.” Concluyó el locuaz piloto cordobés-salteño, Juan C. Alonso, quien estará viajando junto a Pablo Monasterolo, el próximo Jueves 18 rumbo a San Luis.

Campeonato N4 Light

1 – BALDONI Miguel Mitsubishi Lancer Evo IX 41,5 puntos
2 – CAMPOS, Ezequiel Mitsubishi Lancer Evo IX 40,5 “
3 - ALONSO, Juan Carlos Subaru Impreza 21 “
4 – KOVACEVICH, Omar Mitsubishi Lancer Evo IX 18 “
ABRAMIAN, Sebastian Subaru Impreza 18 “
5 – GIL DE MARCHI, Juan Mitsubishi Lancer Evo IX 16,5 “

Prensa J.C.Alonso
Foto: D.Bellido

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310