rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Cross Country  |  Retorno | 2016-09-11
 

Spataro vuelve al Argentino en el Chaco.. En Sudáfrica preparan la nueva Duster para la Dakar.. Prost en la 2da. Duster..¡

El piloto bonaerense retornará al certamen nacional de Cross Country en la cuarta fecha -el Desafío Chaco- a correrse en la provincia norteña.

Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada inician así el período de entrenamiento con miras a la próxima Dakar en continente sudamericano.

A propósito el mismo Spataro ha hecho trascender que para la próxima edición de la maratón, estrenarán una nueva Duster que en estos momentos se construye en Sudáfrica.

La misma tendrá importantes variantes respecto del modelo precedente: constará especialmente con una planta motriz más importante -el Nissan Renault de 5.5 litros de cilindrada con inyección directa- para transmitir la potencia a la configuración 4x4.

A la vez habrá un rediseño general para mejorar la distribución de pesos y la incorporación del sistema de suspensión trasera independiente.

Para la próxima Dakar, nuevamente serán dos las unidades Duster en competencia y junto al piloto argentino se aguarda la nominación de otro piloto europeo com ocurriera con Christian Laveille este año. Algunas referencias aluden a la presencia de Alain Prost en la segunda unidad.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Cross Country

rn-310


310