rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Decisión | 2016-10-04
 

Hyundai protege a Neuville... La renovación de contrato parece estar cercana..

El excelente trabajo del belga en Córcega ha sido destacado por el mismo piloto, poniendo de relevancia el trabajo realizado por su nuevo Ingeniero.

".. En Córcega el trabajo técnico y las decisiones de Gerard Zysik fueron fundamentales para el resultado logrado.. Me permitió incrementar la confianza en al auto y con ello mantengo la posibilidad de ser sub-campeón en lucha con Mikkelsen.."

Gerard Zysik es uno de los técnicos más respetados del automovilismo que emigró en los 90 de la escuadra Sauber de F1, para hacerse cargo de los buggyes de Al Attiyah y Sainz en la Dakar.

Sus dotes lo integraron a la escuadra Citroen a comienzos de la década y luego Toyota requirió de su experiencia hasta fines del 96.

En el Cross Country rediseñó las Touareg para la Dakar. Hoy en Hyuindai, Zysik remplazó a Clemente Mitchell como Ingeniero principal de Neuville y con ello el belga a retomado su mejor rendimiento.

No parece vano el intento de la escuadra sur-coreana que espera en los días previos a Catalunya ratificar a Neuville en su plantel para iniciar de inmediato un trabajo conjunto con el nuevo prototipo 2017.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:Hyundai

Mas noticias de WRC

rn-310


310