rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Paridad | 2016-10-30
 

Suninen y Evans empatados en el Certamen de RC2.. Fuchs en 6ta. posición..

Sin dudas, la pérdida del segundo lugar por parte de Teemu Suninen es excluyente en cuanto resignó 6 unidades a manos de Tidemand que le hubieran significado superar al gales, ausente en la prueba de su casa.

Ambos han logrado tres victorias, un segundo, un tercero y un cuarto lugar respectivamente a lo largo de las 7 fechas seleccionadas.

De esa forma en el la última fecha del mundial en Australia, Esapekka Lappi tiene la oportunidad de superarlos con los 25 puntos en juego.

Tidemand y Kopecky con las restantes Fabia oficiales siguen al finlandes, con el peruano Nicolás Fuchs encaramado en las posiciones destacadas.

Fuchs-Mussano lamentablemente no tuvieron oportunidad de rehacerse luego del neumático roto en la primera especial, que sentenció sus posibilidades finales.

".. Las condiciones del camino no fueron las mejores para poder recuperarnos. Cierto es que el barro y la niebla eran iguales para todos, pero para nosotros fue algo desacostumbrado; a pesar de ello no bajamos los brazos y logramos sumar algunos puntos.."

".. Ahora pensamos en Australia y sobre todo en la próxima temporada.." señaló el piloto limeño.

Campeonato de Pilotos RC2

01-Elfyn Evans 120 puntos
02-Teemu Suninen 120
03-Esapekka Lappi 107
04-Jan Kopecky 92
05-Pontus Tidemand 85
06-Nicolas Fuchs 63

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:@tworld


Mas noticias de WRC

rn-310


310