rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Final | 2016-11-09
 

Cierre de temporada para Nicolás Fuchs en Australia

La fecha oceánica cancelará la actividad oficial del año en el WRC, con la presencia de los sudamericanos Fuchs-Mussano en su tercer campaña en la RC2.

Entre los 6 mejores pilotos del campeonato, el limeño buscará en Australia sumar puntos importantes para cerrar su sexto año mundial, que en 2013 lo consagró en el Grupo de Producción.

A la vez, el peruano trabaja intensamente en su proyección para la temporada venidera que será la segunda con la Skoda Fabia R5.

Como se sabe, Fia ha impuesto nuevas condiciones reglamentarias para 2017 y todos los pilotos de la división deberán escoger su programa con tres pruebas obligatorias: Portugal, Alemania y Gales conformarán la base a la cual adicionar las cuatro restantes, una de ella extraeuropea.

".. Hemos confrontado contra poderosos equipos oficiales, cuyos pilotos corren 20 semanas en el año sin límites de presupuesto, por ello buscaremos culminar nuestro año con puntos importantes.."

En Australia, el fines Esapekka Lappi buscará como único representante de Skoda MotorSport superar los 120 puntos de Elfyn Evans y Teemu Suninen para alcanzar la corona.

Lappi no tendrá el soporte de Jan Kopecky, cuya inscripción fue retirada días pasados con lo que el trabajo de Fuchs-Mussano con el equipo Wevers adquiere potencial relevancia pensando en 2017.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310