rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Drive DMack  |  Estreno | 2016-12-06
 

Los nuevos compuestos DMack para el año que inicia en MonteCarlo

La apertura del año rallystico en el Principado de Mónaco, marca una redefinición reglamentaria que impone una renovación de los neumáticos que montarán los nuevos WRC.

El incremento de potencia y la libertad en los tratamientos aerodinámicos, exigirán del caucho esfuerzos mayores y el consiguiente aumento en el consumo de las mezclas a utilizar.

DMack, con la Dirección Técnica de Fiorenzo Brivio ha evolucionado permanentemente su dotación de neumáticos durante el año en curso, logrando excelentes resultados parciales y finales con Ott Tanak como piloto del Ford Fiesta de su equipo.

Paralelamente DMsck desarrolló sus prototipos acorde a las nuevas exigencias y en MonteCarlo, sus usuarios tendrán 5 modelos a disposición conforme las características climáticas lo requieran.

Particularmente los nuevos productos DMack presentan una nueva banda de rodamiento que optimiza la dispersión del agua diseñada con un perfil más amplio para garantir un mayor contacto en la mayor exigencia.

El compuesto invernal específico ha sido producido con hombros de mayor rigidez con bloques adaptados para un incremento en la estabilidad lateral y más de 200 clavos insertos con una nueva metodología tecnológica.

Asimismo DMack ha establecido una escala de premios en dinero en efectivo para sus usuarios que alcanza 55 mil euros a distribuír entre sus usuarios.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:DMack

Mas noticias de Drive DMack

rn-310


310