rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Drive DMack  |  Previa | 2017-02-03
 

Con nuevo desarrollo DMack afrontará el rally sueco..

Mañana está previsto que Elfyn Evans continúe el trabajo con el Ford Fiesta de la escuadra productora de neumáticos, que mostró su evolución venciendo tres parciales en MonteCarlo.

".. Suecia siempre significa un caos para los neumáticos, porque las condiciones cambian permanentemente y esta vez la incógnita es mayor sobre suelo helado, por cuanto los autos han incrementado su potencia y su carga dinámica.." definió Dick Cormack.

En la fecha nórdica, DMack estrenará un producto direccional con diseño renovado y un compuesto ultra rígido para garantir precisión a elevadas velocidades.

Con 384 clavos e 7 mm. han logrado una tenida impresionante que puede variar considerablemente por efecto del incremento de la temperatura ambiente, que especialmente en las segundas pasadas puede encontrar la tierra congelada como apoyo.

El nuevo DMG Ice2, ha sido construído pensando en optimizar rendimiento aún con essa variable y ha despertado una genuina expectativa en Elfyn Evans, quien pretende el protagonismo ya alcanzado en la fecha de apertura.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:DMack

Mas noticias de Drive DMack

rn-310


310