rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Fia  |  Futuro | 2017-02-26
 

El gobierno anticipa que desde 2023 se podrá pensar en los híbridos para el WRC...

No son pocos los intereses que confluyen para que el deporte motor apunte a las tecnologías no contaminantes para mantener su desarrollo competitivo.

En rigor de verdad, todos los amantes del automovilismo debemos imponernos la obligación de pensar que el porvenir apunta excluyentemente a la protección del medio ambiente y en ello, se juega gran parte de la calidad de nuestra vida cotidiana.

Por más que la ignorancia y la desatención a un aspecto tan elemental divida las aguas, tarde o temprano el rally deberá adecuarse incluso en sus escenarios.

La Fia anticipa que las investigaciones a tal propósito ya se han iniciado y que -a través de internas que no son pocas- se discute primigeniamente acerca de la tecnología a utilizar.

El Mundial de Resistencia, la misma F1 y la FE ya transitan el camino que en el RallyCross abrió Manfred Stohl.

De acuerdo a los enunciados, existe la posibilidad que el gobierno del automovilismo mundial, introduzca la nueva tecnología, para ser utilizada por los coches de rally en los enlaces, porque por 5 años ya se ha determinado la estabilidad de las reglas actuales.

En forma paralela y mientras el tiempo y los conciliábulos determinan, los mismos aficionados tienen la obligación de procurar el mínimo de afectación ambiental para mantener una convivencia normal con la naturaleza... porque a pesar de lo mucho que nos apasione el rally... el entorno que nos sirve de mundo es prioridad...

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Fia

rn-310


310