rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Espera | 2017-03-14
 

Ogier en penumbras: Aguardan en Ginebra la caja de velocidades del Fiesta ..

Sellado con los precintos oficiales, el Ford Fiesta del campeón Sebastien Ogier partió desde México rumbo a Gran Bretaña, donde en la factoría de MSport será ecxtraída la caja de velocidades para renovar su viaje rumbo a Ginebra en Suiza.

Tras la revisión oficial efectuada en León, donde el elemento de transmisión fuera observado por los técnicos se resolvió una ampliación del análisis correspondiente que tendrá a Jerome Toquet como examinador oficial.

El protocolo ordena a posteriori una consulta con los miembros del Colegio de Comisarios actuantes en México para confrontar lo observado tras la finalización e la prueba donde Ogier clasificó en segunda posición.

En caso de ratificarse la existencia de anomalías, el veredicto que deberá conocerse previo al Rally de Córcega, podría imponer al francés la exclusión de la prueba con lo cual Ogier perdería la vanguardia en el mundial escalonandose en el 3er. lugat tras Latvala y Tanak.

De considerarse una afección menor, el francés y MSport podrían sufrir una multa e incluso algunos segundos de penalización al tiempo total registrado en la prueba.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310