rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Drive DMack  |  Evolución | 2017-03-15
 

La Drive DMack Fiesta abre las puertas de la RC2 a tres de sus jóvenes exponentes..

El destacado aporte que la productora de neumáticos oferta al porvenir del rally internaional, se traduce en una posibilidad de excepción para 3 de los jóvenes qur han transitado en la trilogía de temporadas desarrolladas junto al WRC.

Este año, tanto DMack como MSport con los Ford Fiesta R2, conforman el Campeonato Mundial Junior, pero 3 de sus promocionados han sido recompensados para participar en dos competencias de la RC2.

El último consagrado en la Drive DMack, el galés Osian Pryce, el sub campeón Max Vatanen y el norirlandés Jon Armstrong correrán en la competitiva RC2.

Vatanen iniciará en Portugal y en Finlandia estará junto a Price que también correrá en Polonia, mientras Armstrong tiene previsto hacerlo en Alemania y Catalunya, fechas todas en paralelo con el Mundial Junior.

La séptima prueba mundial escogida como premio será el Rally de Gales en el cual competirá exclusivamente el que mayor puntaje haya obtenido en las dos fechas a disposición.

Otra iniciativa trascendente del Equipo DMack sosteniendo el apoyo a la nueva generación de pilotos que marcan el porvenir de la actividad.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:DMack

Mas noticias de Drive DMack

rn-310


310