rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Alta Gracia/Cba | 2017-03-28
 

La CGR alista un nuevo DS3 para rodar con García Hamilton desde Plaza Huincul.

El equipo radicado en Alta Gracia comenzó con el ensamble de la nueva unidad que será confiada al piloto tucumano desde la fecha neuquina.

Respecto del DS3, que será equipado con la nueva motorización 1.6 Turbo y que estará en mano de Tomás García Hamilton (Foto), el titular de la Compañía General de Rally, Fernando Scarlatta sostuvo:

“Dimos hoy es muy importante para nuestro equipo ya que esta es el primer auto que estamos construyendo completamente aquí en la CGR. Sabemos que estamos ante un buen producto y estamos ansiosos por hacerlo debutar. Si todo sigue bien encaminado, en unos 30 días podremos hacer las primeras pruebas y esperamos poder estar debutando en Plaza Huincul”, señaló.

Por último, Scarlatta afirmó: “queremos tomarnos el tiempo para llegar de la mejor manera y probar todo lo que tengamos que probar; no es la idea forzar los plazos y por ello no creo que lleguemos al Rally Argentina con el nuevo auto, pero es una decisión que tomaremos a último momento. Ahora vamos a pasar a la parte de pintura, que se hace en nuestros talleres, y luego instalar el resto de los materiales, eléctricos, de suspensión, el motor, todos elementos que ya están listos”, concluyó el mandamás del equipo cordobés.

M.I.
rallynoticias.com
Foto. Prensa CGR

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310