rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Protagonistas  |   Proyecto | 2017-04-01
 

Abierta la posibilidad del debut WRC de Rovampera en Finlandia o en Gales..

Lo anticipamos hace varias semanas a través de los informes de los servicios asociados a rallynoticias.com: Kalle Rovampera tiene el camino abierto para debutar en el WRC.

A pesar de no haber logrado un excelente resultado en su aprendizaje en el asfalto italiano, el joven de 16 años fue una de las figuras indiscutibles que aplaudió el público peninsular.

Entre el 27 y el 30 de julio en su Finlandia natal, se trabaja para que sea uno de los protagonistas con un auto de nueva generación, fecha que también tiene como alternativa para transformarlo en el piloto más joven en abordar un mundial, el último fin de semana de octubre en Gales, cuando ya contará con 17 años de edad.

Según las indiscreciones, MSport pondría un Fiesta a su disposición, algo que ya hizo en ocasión del Motor Show de Bolonia donde fue vencido en la final por Elfyn Evans.

Ya en el Rally de Alemania del año precedente, Malcom Wilson se reunió con los Rovampera como lo muestra la imagen.

Pero el obstáculo principal puede ser la intención de Tommy Makinen de cederle un asiento en uno de loa Yaris, una posibilidad que cuenta con el apoyo de los aficionados locales.

Lo cierto es que la conducción de Rovampera, mantendrá la prohibición de conducir tanto en los relevamientos como en los enlaces, por lo cual mantendrá vigente la locación de un automóvil con volante a la derecha, para visualizar desde su puesto en competencia, las alternativas del camino.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Protagonistas

rn-310


310