rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Portugal | 2017-04-13
 

Presionados.. en MSport buscan fiabilidad en el Fiesta...

Córcega marcó un mojón importante para la escuadra británica y para el campeón Sebastien Ogier.. pero también abrió las puertas a una colisión de intereses que buscan solución.

La jornada intermedia en la prueba francesa se complicó para el Fiesta número 1 cuando una falla en el sistema hidráulico afectó la transmisión.

El domingo se sumaría la electrónica para determinar un sufrido resultado que permitió a Ogier salvar el segundo lugar y la punta del campeonato, pero puso a Malcom Wilson frente a una dura realidad.

Ogier exige soluciones que imponen la dedicación personal de un grupo técnico para su auto, algo que por el momento no parece posible en un equipo sin soporte oficial.

Para el constructor británico el pedido se dibuja como inabordable por el momento. Sin embargo y a sabiendas que la recuperación de un apoyo de Ford está en juego, sus dotes de negociador deberán extremarse para que su auto insignia evolucione sin inconvenientes y O gier recupere el optimismo que mostró en MonteCarlo.

Al efecto, Ott Tanak ya inició los exigentes ensayos en Mortagua, Portugal.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:M.Figueiredo

Mas noticias de WRC

rn-310


310