rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Prov. Cordobés  |  Rio3º/Córdoba | 2017-04-24
 

Aldo Juan Pettiti S.A. aportará vehículos Fiat a la seguridad del Rally Cordobés.

La categoría Rally Cordobés y Aldo Juan Pettiti SA sellaron un acuerdo, de cara a la seguridad de la actividad.

La prestigiosa Concesionaria Oficial Fiat aportará durante el campeonato provincial de rally los vehículos de seguridad “0”, “00” y el “Rastrillo”.

Se trata de dos Pick-Ups Toro y un Fiat Palio que, debidamente preparados con los elementos indispensables para desarrollar las funciones específicas, recorrerán los caminos de todas las fechas del torneo mediterráneo de la especialidad.

De esta manera, la comercializadora de la marca italiana con sede en la ciudad de Río Tercero ha definido el significativo respaldo al certamen regional más representativo de las carreras de ruta abierta del país con un vínculo que se extenderá hasta el final de la actual temporada.

En la próxima fecha del campeonato oficial que se llevará a cabo el venidero 20 y 21 de mayo con epicentro en Villa María, se observarán los coches aportados por la firma Aldo Juan Pettiti SA, recorriendo los caminos de la competencia.

El soporte de empresas comerciales de significativa importancia a Rally Cordobés, no hace más que jerarquizarlo, convirtiéndose en sustento indispensable para poder seguir marcando el crecimiento que se evidencia y que, a partir de las intenciones de sus dirigentes, no detendrá el compromiso asumido para mantener su franco ascenso.

M.I.
rallynoticias.com
Fuente: Rally Cordobés

Mas noticias de Rally Prov. Cordobés

rn-310


310