rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally FRAD11  |  2ºFecha | 2017-05-08
 

Martínez dió espectáculo en 25 de Mayo

Con comodidad, ganó la general en otra fecha de la FRAD Nº11. González no tuvo contras en la tracción simple. Mauro Debasa, Yensen y Silenzi también festejaron.

Para Raúl A. Martínez el desafío era completar todos los tramos. El excampeón eso fue lo que hizo y se llevó la victoria en la tercera edición del Rally de 25 de Mayo. Lo mejor de la segunda fecha del Regional lo aportaron las divisiones de tracción simple.

Sin otros rivales en la división Súper R, la misión de Rauly Martínez era andar lo más rápido posible.

Eso fue lo que hizo Martínez, quien aprovechó la potencia de su Subaru para quedarse con la victoria en la general de la prueba en la localidad pampeana.

En la general aventajó por más de dos minutos y medio a Vicente González, quien se convirtió en una de las figuras que tuvo la segunda fecha del Regional.

González volvió en marzo último en Roca a la actividad y en esta nueva prueba se despachó con un trabajo impecable, que le permitió de movida ser el rival a vencer en el competitivo Grupo N-2.

Los que quisieron dar batalla se quedaron en el intento, porque González estuvo en otra dimensión y se llevó una festejada victoria.
Quedó segundo en la división Sergio Nene Fernández, quien lidera el certamen, y fue tercero Mauricio Stigliano. Completaron los cinco mejores Cristian Giuliano y Claudio Franchello.

En la Clase A-7 no tuvo contra el campeón Pablo Yensen, quien dominó a voluntad. Fue escoltado por Carlos Schichi, quien volvió a la actividad.

Mauro Debasa se sacó la mufa del Rally Argentino, donde abandonó las dos pruebas, y ganó cómodo en la A-6.

Más atrás quedaron Marcelo Craievich, flamante líder del certamen después de su segundo podio en fila; Marcelo Debasa, Ayrton Rodríguez y Samir Ahmad.

La Clase A-5 tuvo como principal figura al campeón Juan C. Silenzi, quien volvió al triunfo después de andar muy fuerte. Quedó segundo Jorge Topo Grassano, salvó su liderazgo en el Regional, y fue tercero el interminable Jorge Coco Grassano.

“El triunfo es muy importante, porque la categoría está tan competitiva como numerosa. Ahora, habrá que sumar”.

M.I.
rallynoticias.com
Fuente:R.Bernal/Diario Río Negro

Mas noticias de Rally FRAD11

rn-310


310