rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Cross Country  |  Final | 2017-05-12
 

Cavigliasso se consagra en el Merzouga con Giordana escolta.. Franco Caimi 3ro. en Motos...

Primera victoria general para el cordobés Nicolás Cavigliasso en un Rally Cross Country internacional donde sobresalió con un ritmo que lo mantuvo entre los mejores, hasta la definición que le otorgó la victoria sobre su connacional Giuliano Giordana.

Ambos, junto a Jeremías Gonzalez Ferioli hasta su abandono, dejaron en evidencia el nivel de los pilotos sudamericanos en la división Cuatriciclos.

Marthoud se adjudicó la última especial sobre Cavigliasso por 1m.20s.

El piloto de General Cabrera logró una diferencia general sobre Giuliano Giordana de 1h.21m.54s., mientras Tomas Kubena se ubicó a 2h.09m.46s.

Otro argentino consagrado en las exigentes dunas africanas fue Franco Caimi, también desde el comienzo integrado al lote de vanguardistas en Motocicletas, donde Caimi debutó con una Yamaha.

El francés de Soultraix cerró su paso triunfal por Marruecos venciendo también en la especial de clausura donde en un sprint final logró superar al portugues Rodrigues por solo 3s. dejando a continuación a Cervantes, Pedrero Garcia y Farres Guell.

En los cómputos totales, de Soultraix aventajó a Gerard Farres por 13m.07s. mientras Franco Caimi quedó a 22m.31s. de diferencia.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:@world

Mas noticias de Cross Country

rn-310


310