rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Portugal | 2017-05-18
 

Los constructores se oponen a incrementar las fechas del Mundial..

Lo ratificaron en la reunión celebrada en tierras lusitanas, donde la promotora expuso acerca de sus planes futuros para la categoría.

Los equipos oficiales que constituyen obviamente la parte fundamental de la actividad, opusieron su negativa al proyecto.

Particularmente la posibilidad de incorporar a Croacia al Campeonato del Mundo, fue rechazada especialmente por la escuadra Hyundai.

El rechazo al intento promotor se reitera por parte de los fabricnates representados por Tommi Makinen, Malcom Wilson, Michal Nandan -suplantado por Alain Penasse- e Yves Matton.

MSport pretende 13 fechas, Hyundai ratificó que hace una década -con los equipos en mejor posición económica- se podían afrontar más competencias; ".. pero la realidad nos marca 14 como óptimo.."

De esa forma y con la negativa explícita a Croacia -por razones de inseguridad en sus caminos- y a Turquía por lo inquietante de su situación político-social,es Nueva Zelanda la única posibilidad factible a ojos de los constructores del WRC.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310