rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Comarca Petrolera | 2017-05-19
 

Presentación oficial del Rally del Petróleo y los Dinosaurios

Autoridades comunales acompañaron a Héctor Cancio en la explicitación de los detalles de la tercera fecha del Campeonato Argentino que se correrá en la Patagonia Argentina.

El esquema básico comprende dos tramos especiales que se reiterarán para conformar cada una de las etapas de la prueba que iniciará el próximo 26 de mayo con su alrgada simbólica.

Cancio dejó expresado que en esta edición no se correrá el tramo de los Piletones y que la fecha será exclusivamente para el Rally Nacional.

El viernes se concretará el relevamiento respectivo de los caminos y el shakedown, el día sábado se correrá entre Ruta 17 y Sauzal Bonito a partir de las 11:48 horas, mientras Barda Gonzalez- Yacimiento tendrá su primera pasada desde las 12:36 horas.

El segundo rulo iniciará a partir de las 15:14 mientras el domingo la prueba recorrerá los tramos entre Cerámica-Ruta 17 y Laguna Colorada-TGS.

Acorde a las definiciones de Cancio se ha trabajado intensamente en los caminos, que se encuentran en perfectas condiciones.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:F.Ranni

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310