rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Advertencia | 2017-06-13
 

Yves Matton: ".. Meeke debe aislarse de las presiones para retornar.."

El remplazo de Kris Meeke dentro de la escuadra oficial Citroen parece estar aclarado, según las referencias de la última hora.

A nadie escapa que luego de su abrupto final en Cerdeña, la inmediara determinación de la escuadra, de solventar a Mikkelsen hasta el final, contenía la posibilidad de sostenerlo en Polonia.

Según las indiscreciones, fue demasiado evidente el enojo del vértice francés, tanto que decidieron antes del arribo del piloto y la verificación respectiva de su auto, que no continuaría en la competencia italiana.

La alternativa planteada por Yves Matton a Meeke es excluyente: nadie es imprescindible y de esa forma, se buscó que Mikkelsen finalizara la prueba, sumando experiencia a bordo del C3.

Obviamente, con Breen retirado por otro fallo técnico al igual que el irlandés en Portugal. Los franceses no encuentran el nivel que se presagiaba y por el lado de Lefebvre tampoco parecen tener una solución una evolución que garantice resultados.

Hasta el momento el joven Breen aparece con las mejores perfomances y ahora el equipo galo sostiene dos expectativas: la más inmediata con Mikkelsen anhelando una tarea de relevancia... la restante, que la supuesta quita de presiones que dejaron a Meeke en el banco, logren recomponer la seguridad del piloto para que reaparezca lo antes posible.

Muy extraño resulta que todavía -sin los riesgos asumidos por el piloto excluído- el C3 no se muestre al nivel de sus rivales.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310