rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Codasur  |  San Juan | 2017-07-08
 

Ahora: Parque de Servicio en Estadio Aldo Cantoni

La jornada sabatina cumplió la primera sección con tres tramos de velocidad y los protagonistas están en la Asistencia.

Ligato y Saba están empatados al frente de la General por Codasur FIA y Rally Argentino en una contienda que comenzó a gran ritmo, a pesar de la dureza de los caminos según el consenso generalizado de los pilotos.

Por el Campeonato Argentino San Juan le cae como anillo al dedo por el momento al Tango que tiene sus tres autos adelante con Ligato, Preto y Cancio, además de Nalbandián en quinta posición.

Villagra del VRS es cuarto en la General pero a mas de 45”, algo poco frecuente en tan pocos kilómetros de carrera, situación similar a la de Baldoni de la CGR. Ambos coinciden en haber elegido mal un compuesto de neumáticos.

Mal día para Padilla y el Baratec. Cuando el tucumano buscaba mejorar sus parciales de los dos primeros tramos, se cortó la correa del alternador y lo obligó a pagar 2’30” en el inicio del tercer sector, donde consiguió lo mejor hasta el momento al quedar a solo 1/10 del ganador Preto.

Agustín Elvira (Mitsubishi) navegado por Oscar Tagle ganan la RC2N ubicados novenos en la General.

G.Saba (Saba Motorsport): “Rompimos una goma en el primer tramo, pero después todo normal, estamos haciendo una muy buena carrera en un rally totalmente desconocido para mi”.

M.Ligato (Tango): “El auto funcionó perfecto, los pisos son difíciles pero es lo que nos toca en esta carrera, fui a fondo en el primer tramo y en el segundo tomé algo de margen, estamos muy bien”.

M.Zaldívar: “El piso es difícil por las piedras sueltas, la hoja de ruta es clave aquí”.

J.Alonso (Saba Motorsport): “Tomamos esta primera vuelta con mucho margen y está bien, ahora en la segunda pasada con algunas notas ajustadas vamos a cambiar el ritmo y atacaremos un poco”.

Villagra (VRS): “El compuesto que seleccioné para esta carrera no fue el ideal, Baldoni está con la misma goma y tenemos las mismas referencias, pero además en el último tramo rompi una de las cubiertas traseras con una piedra importante y también doblé una parrilla de suspensión delantera”.

Baldoni (CGR): “Cuidamos mucho, no es una carrera sencilla y además elegimos mal la clase de goma”.

Padilla (Baratec): “Tuvimos un problema con la correa del alternador y ese es el motivo que nos llevó a penalizar”.

El Rally de San Juan se pone en marcha nuevamente a las 14:17 para disputar los últimos cuatro tramos de la jornada.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: RN

Mas noticias de Codasur

rn-310


310