rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  San Juan/Parque de Servicio | 2017-07-09
 

Saba y Preto esperan confiados la definición por Codasur FIA y el Argentino.

Solo restan 3 Pruebas Especiales que suman 35 kilómetros de carrera para el final de la contienda.

Los protagonistas ya asistieron sus unidades en el Parque de Servicio ubicado en las adyacencias del Estadio Cantoni de la ciudad de San Juan y esperan la salida del reagrupamiento (Foto) para iniciar la PE11: la PE11: El Salado/La Laja (II) de 13,67 kilómetros desde las 13:12 horas.

Gustavo Saba y Fernando Mussano con el Skoda Fabia R5 tienen pleno dominio y margen al frente de la clasificación general para llevarse la tercera ronda del certamen Codasur FIA y van por ello, como únicos sobrevivientes de la división mayor tras el abandono de Juan Carlos Alonso (Skoda) hoy y la deserción de la víspera y posterior reenganche hoy de Miki Zaldívar (Skoda).

Eduardo “Happy” Peredo (Mitsubishi) lidera la RC2N Codasur FIA, precisamente ganando un duelo de bolivianos con su coterráneo Roberto Saba (Mitsubishi). Están separados por 57”5/10.

En el Rally Argentino, el joven fueguino Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian con el Agile MR 1.6T, están a un paso de cosechar la segunda conquista a nivel nacional, hecho que no les sucedía desde Villa Dolores/2016, aunque le acaban de confiar a rallynoticias.com que les preocupa el sistema de dirección hidráulica del auto, luego de salir del servicio.

Detrás de los líderes, todo será en los tres tramos a dientes apretados, puesto que entre Castro 2º, Baldoni 3º, Augusto Dagostini 4º y Padilla 5º, solo hay 52” de diferencia. Todos por dos lugares en el podio.

El pampeano Luis Arceluz (Mitsubishi) vuelve a ser el héroe de la RC2N del Rally Argentino con un sexto puesto en la General y dejando detrás a Elvira, Klus y al actual campeón Carrera.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: RN

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310