rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Río Ceballos/Córdoba | 2017-07-11
 

Ligato tomo la decisión, a fin de temporada deja la actividad.

Lo que era un secreto a voces, el piloto de Río Ceballos se lo confirmó este Martes a rallynoticias.com

“Tengo la decisión tomada. A fin de año voy a cerrar mi ciclo con el rally como piloto”, le confió Ligato a este portal.

Luego de mas de dos décadas y siendo el actual tri campeón del rally nacional, además de estar en un excelente momento como piloto, optó por poner punto final en la actividad que lo tiene como referente.

Luego de haber fundado allá por 2006 junto a David Nalbandian el “Tango Rally Team”, hoy propiedad solamente de la familia Ligato con sede en Río Ceballos, la pregunta del millón es, que será del futuro de la estructura, a lo cual también Ligato deslizó.

“La tarea que tengo hasta el final de la temporada, es encontrar la persona idónea que conduzca los destinos del Tango, para mí será muy difícil dejar de correr y seguir asistiendo a las carreras. Lo hablé con los sponsors y lo entendieron perfectamente. Hoy el equipo está consolidado y tiene muy buenos pilotos en condiciones de conseguir logros importantes”.

El “Tango Rally Team”, que además de Marcos hoy tiene a Alejandro Cancio, Luciano Preto y David Nalbandián manejando los Agile Maxi Rally 1.6 Turbo, iniciará desde la Vuelta de la Manzana a principios de Agosto, la segunda mitad de la temporada, buscando la despedida de su creador y estandarte, luchando por una nueva corona.

M.I.
rallynoticias.com

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310