rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Realidades | 2017-07-12
 

El dilema de Ogier y las ausencias en RC2 en la previa de Finlandia..

Una actualidad seguramente impensada ha definido el inicio de la nueva concepción del rally mundial para su actual campeón Sebastien Ogier.

Finlandia ha significado siempre la puerta de ingreso al mercado de pilotos que esta temporada, no parece tener muchos postulentes ni vacantes que se precien.

En esa especulación, irremediablemente la figura de Ogier vuelve a estar presente, pero en rigor de verdad y a la luz de los resultados, no parece que el galo genere desde un escalón superlativo el mayor interés.

La veracidad de los hechos muestra claramente que el francés solo recoge puntos especulando con los errores ajenos, superado sin atenuantes por sus propios compañeros de marca sin exclusión alguna.

Hasta Suninen debutando en Polonia logró sacarle ventajas y en esa atmósfera, una definición favorable a Neuville en tierras finlandesas, sumará complicaciones a la incómoda situación de Ogier, que obviamente descarga en MSport su baja perfomance en total contraste con el resto de los usuarios Ford, que sumarán en Gales a Kalle Rovampera.

Restan 5 competencias y Ogier anticipó que ya abrió diálogo para proyectar su futuro y en rigor de verdad, solo parece que Citroen, el mismo equipo que lo desplazó en tiempos de Loeb, es la única posibilidad factible a instancias aún de lo que Kris Meeke pueda lograr superando los límites de un auto que no fue lo que aparentó.

La que aparece como única instancia -por el momento- puede generar una reacción excluyente en una personalidad tan pagada de sí misma y terminar incluso con un retiro de la actividad.

Por otro lado Finlandia ha tomado de mal grado la ausencia de los principales animadores de la clase RC2, que de la decena de protagonistas muestra una escuálida presencia entre los 28 R5 que han registrado su participación.

Interesante la inclusión de Skoda Italia con Umberto Scandola quoien junto al noruego Veiby suplantan la presencia oficial de la fábrica checa.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310