rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Cross Country  |  España | 2017-07-19
 

Fuchs-Mussano serán de la partida en la Baja Aragón

El peruano asistirá a la 6º fecha del Campeonato Mundial de Cross Country del 21 al 23 de julio.

Esta será la primera carrera de Nico luego del Dakar 2017, donde obtuvo el 12º lugar. Dicha posición fue la mejor de la pareja latinoamericana que debutó en este rally.

Nico Fuchs y su copiloto Fernando Mussano tienen como objetivo sumar kilómetros juntos de cara al Dakar del 2018. Ya recuperado de la operación al hombro que sufrió a inicios de año, Nico está listo para formar parte de esta importante y exigente carrera en España. El Rally de Baja Aragón se corre desde 1983 y es una de las carreras más importantes de Europa.

Luego de la carrera en España, el dúo peruano-argentino estará en el Rally de Hungría que se llevará a cabo el próximo mes. Esta carrera, que también es de la categoría “raid rally” al igual que el Dakar, también forma parte del Campeonato Mundial de Cross Country. Como ya sabemos, el Dakar 2018 largará desde Lima a partir de enero del próximo año y se correrán seis etapas de la carrera en Perú.

El Dakar es un evento muy atractivo para los amantes del raid rally. Es por eso que la Marca Perú estará presente en el Rally Baja Aragón y así atraer a las delegaciones, medios de comunicación y líderes de opinión que estarán en dicha carrera. Videos de la zona sur del Perú serán mostrados al público asistente del rally en España.

Además de la largada del Dakar 2018, Perú será sede de la Marathon des Sables, una de las carreras más importantes y extremas del mundo que se llevará a cabo a fines de noviembre del presente año.

De esta manera Perú continúa mostrándose al mundo como un destino que tiene escenarios únicos para la práctica de deportes de aventura y puede albergar eventos deportivos de alta envergadura.

M.I.
rallynoticias.com
Fuente. Prensa Fuchs

Mas noticias de Cross Country

rn-310


310