rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Prov. Cordobés  |  Reunión. | 2017-07-28
 

La Promotora del Rally Cordobés alertó por los problemas sucedidos en Cruz del Eje.

A través de un Comunicado de Prensa, se dieron a conocer detalles, respecto de la toma de tiempos y decisiones en la 5º Fecha.

Después de las irregularidades que se produjeron el último fin de semana en ocasión de la disputa de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés en Cruz del Eje, se concretó durante la jornada ayer una reunión tendiente a encontrarle la explicación a los hechos sucedidos.

Las desprolijidades en el contralor de tiempos y las decisiones que se tomaron al respecto, no solo complicaron el trámite de la competencia sino que provocaron un descontento generalizado entre la mayoría de los participantes del evento.

Por ello Gustavo Beccaría y Rodolfo Dell ‘Oso, en representación de la empresa promotora de la categoría, impulsaron el encuentro con los representantes de la Asociación Civil Crono Argentino, entidad que tuvo a su cargo la toma y control de tiempos en la mencionada competencia para escuchar las acotaciones correspondientes.

Más allá de atender el descargo proporcionado por el organismo de verificación, la intención fundamental se basa exclusivamente en tener la certeza y el compromiso para que no se vuelvan a repetir realidades similares.

Cuando comenzó la temporada 2017 y ante las dificultades que presentaba la categoría para su subsistencia, todas las partes involucradas bajo la supervisión de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD), consensuaron en aunar esfuerzos para intentar el salvataje de la categoría.

Si bien todavía falta mucho trabajo para consolidarla, situaciones como las vividas en el noroeste provincial no hacen más que desmoronar lo construido hasta el momento.

Campeonatos Actualizados

Luego del paso de la categoría por Cruz del Eje, el departamento de prensa de la misma, aclara:

Finalmente fueron confirmadas las clasificaciones correspondientes a la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés y por lo tanto, se actualizaron las posiciones anuales en todas las divisiones que participan en el torneo mediterráneo.

Luego de los resultados registrados en Cruz del Eje en algunas clases se produjeron cambios en las posiciones de privilegio.

Entre los pilotos que lograron mantener el liderazgo se destacan, Leandro Bonnin en la Maxi Rally; Rubén Montoro en la Clase A1; Emanuel Ceballos en el Grupo N1; Jorge Gonella en el N7 y Juan Zucchini y Diego Pereyra en los UTV aspirados y con turbo, respectivamente.

Entre los certámenes que cambiaron aparecen, el Grupo N4 que pasó a manos de Pablo Dávila y el Grupo N2 donde Diego Grión comanda las posiciones.

Entre los navegantes, Martín Baucero (Maxi Rally); Danilo Verderone (A1); Marcos Gurevich (N1) y Silvia Pérez (N7), mantuvieron el escalón más alto, en tanto que Zacarías García (N4) y David Cardoso (N2), saltaron a la punta después de la carrera en el noroeste de la provincia.

M.I.
rallynoticias.com
Fuente: Prensa Rally Provincial Cordobés/J.Martino

Mas noticias de Rally Prov. Cordobés

rn-310


310