rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Cross Country  |  Actualidad/Perú | 2017-08-11
 

Fuchs cambia de planes, además quiere ser parte de una estructura oficial.

El piloto peruano correrá el Rally de Polonia en lugar del Rally de Hungría como estaba previsto en un principio.

Fuchs, el piloto y deportista por excelencia de Perú, mantiene por estos tiempos una serie de reuniones con el objetivo de ser parte de un equipo oficial para Dakar 2018.

Respecto a sus próximas actividades junto a su navegante Fernando Mussano, hizo un cambio en su calendario de carreras por la Copa Mundial de Rally Cross-Country.

Luego de su participación en la pasada en Baja Aragón (España), optó por estar en la 8º fecha que se correrá en Polonia. Esta carrera se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre.

El motivo de este cambio se debe a las pruebas al auto que hará Nico de cara al Dakar 2018. En un entrenamiento previo al Rally de Baja Aragón, el peruano tuvo una salida de pista como lo demuestra la imagen.

Para la 40º edición de la carrera, el auto del piloto peruano tendrá un chasis nuevo. Este modelo de chasís es más fuerte y más costoso que el utilizado en la pasada edición.

Para el Dakar del próximo año, que largará desde Lima en enero del nuevo año, Fuchs avanza en negociaciones para definir en breve cual será su equipo.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Gentileza Servicio Asociado

Mas noticias de Cross Country

rn-310


310