rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Prov. Cordobés  |  Incomprensible | 2017-08-12
 

Sin el marco que el tema merece, se instruyó sobre la seguridad que implica a todos...

El trascendental encuentro se conocía desde hace semanas, como para que los justificativos que habitualmente esgrimen los ignorantes tengan valor alguno.

La Asociación Argentina de Volantes, junto al Rally Cordobés y a la Federación Regional aunaron esfuerzos para que los propios pilotos y navegantes que participan del rally, incorporen y manejen los protocolos que rigen en caso de accidentes y situaciones límites.

Fue aceptable la concurrencia pero sin dudas no proporcional a la trascendencia del tema, a pesar que infiere directamente a quienes practican la especialidad.

Reglamentaria y orgánicamente muchos de los que creen saberlo todo, no tendrán idea acerca de una intervención a posteriori de un accidente para hacer más eficaz la atención sin que las tripulaciones que arriban compliquen las tareas.

Realmente es lamentablemente que la iniciativa había surgido luego de una encuenta realizada por la categoría, muchos de cuyos integrantes seguirán desconociendo las aplicaciones lógicas a favor de ellos mismos.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:R.Carletti

Mas noticias de Rally Prov. Cordobés

rn-310


310