rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Actualidad  |  Certero | 2017-08-13
 

Como siempre.. Ari Vatanen es la única expresión que refleja la realidad..

En este caso y no porque la compartamos, el finés ex Campeón Mundial, vuelve a ser la única expresión para reprobar un manejo injusto e interesado, como el que sufre Kris Meeke del vértice de su estructura deportiva.

Es por demás evidente que el problema de Citroen es el C3, una perfomance mediocre que contradice lo esperado, a lo cual se suma ahora la introducción forzada de Andreas Mikkelsen alternando como penalización con el piloto irlandés.

Cierto es que Meeke ha cometido excesos a repetición, pero no lo es menos que es el único que se ha demostrado en capacidad de afrontar los límites del auto para alcanzar un logro.

Lo dejó en claro Sebastien Loeb definiendo en su ensayo que el C3 es un auto muy nervioso y ahora obviamente la convicción de Vatanen que apunta a la injusticia manifiesta con el piloto británico.

".. Yo personalmente considero una injusticia rebajar a un piloto ccon sustituciones alternadas.. No creo en esas sanciones porque un buen piloto siempre está confiado a pesar de sus errores.."

".. Cuando integré la escuadra Peugeot con Jean Todt como director de equipo, no pude terminar una prueba en la primera mitad de la temporada.. peró sumé 5 victorias que valieron la extensión de mi contrato.."

".. Con ello quiero evidenciar la diferencia de criterio de un buen Director Deportivo: otro seguramente me hubiera abierto la puerta y despedido, pero Todt alivió presiones y me dió seguridad ampliando mi contrato.."

".. No es con sanciones que se aplica un incentivo para dar seguridad a un piloto... en este caso he visto a Meeke fuera de ritmo en Finlandia y no dudo que es una situación derivada del castigo.."

En definitiva en Citroen ya cambiaron el vértice técnico, alternaron a Mikkelsen con Meeke.. sin embargo el responsable directo que es Yves Matton parece ser ajeno a un rendimiento que no es el esperado.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Actualidad

rn-310


310