rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Sin Pausas | 2017-08-22
 

Intervalo hasta octubre para implementar las evoluciones en busca de consagraciones..

Con el Rally de Alemania concluído con la 4ta. victoria de Ford en la temporada, se abre el paréntesis vacacional para el WRC.

Al parecer, las nuevas reglas, la lucha por el campeonato y también la búsqueda de competitividad
obligan a rigurosas jornadas de trabajo en los equipos oficiales, que sostendrán pruebas de nuevos elementos para homologar en el tramo final del certamen.

El Mundial retomará en Cataluña la primera semana de octubre, con lo cual estos 40 días serán aprovechados al máximo por los contendientes.

Ford -a pesar de su perfomance- aparece como el menos proclive a grandes inversiones económicas que permitan mejorar aún más su perfomance.

Las finanzas en la escuadra de Malcom Wilson parecen estar acotadas y aún no hay señales de la marca norteamericana para respaldar la búsqueda de un campeón con la marca, algo que no ocurre desde 1981 cuando Ari Vatanen consagró al Ford Escort.

Toyota continúa con su tarea buscando optimizar al Yaris, principalmente reduciendo su peso total y bscando mejorar aún la prestación de su planta motriz.

Hyundai ya anticipó que trabajará en la motorización del i20 que renovará varios aspectos de su chassis y el sistema de suspensiones.

Finalmente en Citroen y luego de las apreciaciones de Sebastien Loeb, es donde se estima la mayor intensidad de trabajos buscando una docilidad en el manejo del C3, imprescindible para un tránsito veloz y seguro.

A partir de Cataluña entonces, tendremos oportunidad de observar si los 17 puntos que Ogier ha logrado gracias a los yerros de Neuville serán definitivos en el camino hacia el 5to. título mundial, ahora con la ayuda de Tanak que 16 unidades detrás del belga, se muestra claramente superior al campeón en la conducción del Fiesta de MSport.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310