rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Codasur  |  Bolivia/Previa-4ªFecha | 2017-08-23
 

Augusto Dagostini y Ligato únicos Argentinos en Santa Cruz por Codasur FIA.

El Catamarqueño del Baratec como el Cordobés que volverá a las filas del Saba Competición, buscarán consolidar sus pretensiones de título.

El Rally de Santa Cruz en territorio boliviano será el cuarto y penúltimo capítulo del certamen Codasur FIA este fin de semana, que precisamente tiene a los argentinos buscando ganar tanto el Absoluto como la Copa Maxi Rally.

En el caso de Augusto Dagostini (Foto) con el Gol MR 1.6 Turbo de la escuadra Baratec, se encuentra a solo 5 puntos de los 78 que sumó hasta el momento el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208 MR), destacando que el tercero Gerónimo Padilla que reúne 70 unidades, no asistirá.

Por su parte Marcos Ligato, volverá a manejar un Skoda Fabia R5 del “Saba Competición” en el “Absoluto”, que precisamente lo tiene líder al paraguayo Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) con 118 puntos, seguido del cordobés que reunió al momento 104, convirtiéndose ambos prácticamente en los únicos contendientes a la corona en virtud a la abultada diferencia que ya le sacaron a Didier Arias (56).

El programa del Rally de Santa Cruz prevé reconocimientos de caminos desde este Jueves, Shakedown para Viernes y desde el Sábado se correrán las dos etapas que comprenden 14 pruebas especiales (146,8 kilómetros).

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Gent: A.M.Portessio

Mas noticias de Codasur

rn-310


310