rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Cross Country  |  Comienzo | 2017-08-26
 

van Beveren, Cavigliasso, Innocente y Terranova en el aperitivo Ruta 40..

El francés Adrien van Beveren impuso a su Yamaha en el prólogo que abre las acciones para la fecha mundial que lamentablemente inició con la ausencia de Joan Barreda Bort, el piloto oficial Honda, que por una caídad con consecuencias para uno de sus antebrazos, no será de la partida.

El piloto galo logró superar a Sam Sunderland y su KTM por solo 3s., Paulo Goncalves con la Honda quedó a 4s. al igual que su compañero argentino Kevin Benavides, mientras Xavier Desoultrait se escalonó a 5s.

En Cuatriciclos 4x2 victoria del cordobés Nicolás Cavigliasso con mínima diferencia de 1s. sobre Jeremías Gonzalez Ferioli, aventajando a Gustavo Gallego por 6s., igual diferencia respecto de Gagliardi, Koolen y Pablo Copetti.

En 4x4 Lucas Innocente venció a Daniel Mazzuco también por 1s., Pablo Novara quedó a 3s., Hernan Paredes a 7s. y Marcos Lopez a 10s.

Finalmente el Mini JCW de Terranova-Graue sacó 7s. de diferencia a la Toyota de Halpern-Pulenta, 19s. a la Chevrolet de Garcia-Torlaschi, 26s. a Maldonado-Scholz y su Mercedes Benz, mientras los bolivianos Gutierrez-Glavic escalonaron a su Toyota a 33s.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Cross Country

rn-310


310