rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Hazaña | 2017-10-29
 

La nueva generación suma otro nombre: Elfyn Evans

De por sí, resulta duro y costoso intentar una campaña al máximo nivel del deporte mundial; más aún si los medios no son equitativos y el tiempo por lógica conspira.

Elfyn Evans tiene raigambre de motores en su joven vida. Bisnieto del concesionario Ford más antiguo del Gales y con su padre -el reconocido Gwyndaf- Campeón Británico de Rally, su destino no podía ser otro.

Así, hace 10 años inició su actividad siendo Campeón Junior británico, vencedor del Trofeo Fiesta y también del Pirelli Star Driver.

Este año estuvo a punto de consagrarse en el Rally de la República Argentina, pero un leve roce en uno de los puentes de Copina frustró es posibilidad para concretarla 7 meses después.

De cercana relación con Malcom Wilson su continuidad se predice en MSport para la próxima temporada.

Junto con Evans, la productora de neumáticos DMack ratifica una vez más la alta calidad de sus productos, fundada en la convicción de medirse con los grandes fabricantes, colaborando a su vez con múltiples iniciativas en pro del deporte motor.

Hoy el rally mundial celebra la primera consagración de Evans con el Equipo DMack que integran su voluntad deportiva en pos de un futuro mejor.

M.G.
Rallynoticias.com





Mas noticias de WRC

rn-310


310