rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Libreto | 2017-11-08
 

La novela de Ogier y Ford finaliza con el acuerdo de julio pasado..

Realmente no llega a sorprender que Sebastien Ogier en su egocentrismo, supere incluso al propio Malcom Wilson que de negocios en el deporte motor sabe y mucho.

Durante 4 meses ha sostenido una pieza de autopublicidad que lo único que ha generado es confusión en ciertos ámbitos y convencimiento en otros.

Citroen adhirió a la cuestión a sabiendas que el campeón ya desplazado costaría lo que no quieren pagar. Por eso reflexionamos que la reaparición de Loeb probando el C3, fue suficiente motivo para poner las cosas en su lugar.

El 25 de julio pasado recibimos de nuestros servicios asociados la referencia que Ford Europa abandonaba el Mudial de RallyCross porque el acuerdo MSport-Ogier estaba cerrado y por ello lo anticipamos en rallynoticias.com (Imagen).

La especie nos recordó que el ingreso del francés a la escuadra británica también se transformó en una novela con un cierre absurdo y rayano con la omnipotencia, probando la mayoría de los autos rivales.

Resulta obvio que con los dos títulos mundiales alcanzados, Ford no desaprovechará la oportunidad de retornar luego de 5 años al WRC.

En síntesis, Ford en MonteCarlo presentará dos Fiestas evolucionados con motores de Ilmore, los números 1 y 2 estampados en las puertas de Ogier y Evans como pilotos oficiales.

La escuadra satélite DMack también jerarquizada a lo largo de la temporada decidirá entre Teemu Suninen y Eric Camilli la conducción del prototipo que correrá con los neumáticos británicos.

En RC2 se encamina con seguridad el fines Kalle Rovampera iniciando un proyecto a largo plazo en el que Malcom Wilson apuesta decididamente.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310