rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Dakar  |  Europa | 2017-11-20
 

Fuchs está en Holanda y tomó contacto con su arma para la Dakar 2018!

El gran referente de los pilotos peruanos de la actualidad está en la cuenta regresiva del evento que se largará en su país.

Nicolás Fuchs, que será navegado por el argentino Fernando Mussano, se encuentra en Holanda en la base del equiupo que llevará el nombre oficial Borgward BX7 DKR Rally.

El compromiso de Fuchs en este derrotero europeo, es mañana también asistir en París a la Conferencia de Prensa de la ASO, donde se brindarán detalles de la Dakar 2018 que unirá Perú, Bolivia con final en Córdoba, Argentina.

Se pudo conocer también en esta jornada, que la flamante unidad que tripularán Fuchs/Mussano, será embarcada vía aérea a Perú en los próximos días, para que la tripulación pueda entrenar a bordo de la misma al norte de Lima, lugar opuesto a donde se hará la Dakar.

Existen posibilidades también, que el equipo cuente con una segunda unidad para la nueva Dakar, que de ser así, será pilotada por Erik Wevers, mandamás del equipo que desarrolló el auto que hará su debut oficial en la edición que se pondrá en marcha oficialmente en Lima el 5 de Enero próximo.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Shakedown Photo Team

Mas noticias de Dakar

rn-310


310