rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Sudamericano  |  Chile/RallyMobil | 2017-11-20
 

Las Skoda Fabia R5 en viaje a Chile. Cancio encargado del debut en el MotorShow

Ambas unidades adquiridas en República Checa por el equipo Conveyort Belt arribarán a Santiago el 29 de este mes.

Así se lo confirmó hace instantes el Director Deportivo Javier Montero a rallynoticias.com
“Estamos en la cuenta regresiva para el arribo de ambas unidades, además orgullosos por cierto de recibir estos autos de gran tecnología que serán un verdadero aporte en el RallyMobil” arrancó diciendo Montero para luego ampliar.

“Posterior al arribo a Santiago el 29, nos demandará un día mas tenerlo en la base del equipo para ubicarle la gráfica correspondiente, revisar algunos detalles y hacer los primeros kilómetros con Alejandro Cancio que debutará con el auto en el MotorShow el Sábado 2 de Diciembre, la decisión del Director General es que sea él quién lo maneje por primera vez”.

También se pudo conocer, que hay avanzadas gestiones para contar con la presencia en Chile de Pontus Tidemand, piloto referente de Skoda a nivel internacional, como directivos de la marca en el gran evento de cierre de temporada de RallyMobil.

El equipo Conveyort Belt, que representará oficialmente a la marca de la República Checa en el campeonato 2018, será presentado con sus pilotos el Viernes 1 de Diciembre a las 10 de la mañana en Santiago con la presencia de Ben Díaz, Gerente de Skoda Chile.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Archivo

Mas noticias de Rally Sudamericano

rn-310


310