rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Nota de Portada  |  Novela | 2017-11-28
 

Segundo capítulo de la misma historieta iniciada un año atrás..

La verdad es que ya ni siquiera lo tomamos en consideración. Nos hemos habituado que el mismo egocentrismo con el que transita por la vida, debía servir para otra jugada promocional de las cuales ciertamente la gente ya está cansada.

El año precedente el mismo guión fue más alevoso aún. Le permitió en una maniobra absolutamente poco deportiva, conocer las capacidades de los autos de sus rivales, que de esa forma este año participaron de la novela pero cerrando las puertas.

Desde Rallynoticias.com lo publicamos en su momento y destacamos también como los restantes constructores se bajaban los pantalones ante Ogier.

Esta tempora la historia pretendió ser la misma pero Toyota ya no estaba interesado, Hyundai no tenía lugar, Citroen se plegó sabiendo que no lo podía pagar, por lo que solamente MSport o su casa eran el destino final de de un campeón talentoso que no logra serlo como persona.

Cuando Ford Europa definió retirarse del Mundial de RX, ya se sabía que era para retomar el WRC y más con Ogier candidato finalmente coronado y MSport reinando entre los fabricantes luego de muchos años.

Los méritos del francés siguen siendo conductivos, el resto de su historia personal se mantiene aún con visos de mentira publicitaria y cada vez con menos inteligencia en su creación.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de Nota de Portada

2017-12-31

Felicidades...!!!

rn-310


310