rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Rally Argentino  |  Mendoza | 2017-12-03
 

Alvarez y la CGR ensayaron en San Rafael, previo al Gran Premio.

En tierras mendocinas la Compañía General de Rally trabajó durante una jornada completa sobre el DS3 1.6T Maxi Rally.

La nueva unidad construida íntegramente por la escuadra radicada en Alta Gracia y que tuviera su debut en el pasado Rally de Entre Ríos, tuvo su continuidad en desarrollo y puesta a punto en caminos cercanos a San Rafael, con Lucio Alvarez trabajando con todo el staff de la CGR.

Sobre un tramo de 11 kilómetros, con distintas alternativas de piso y curvas de alta, media y baja velocidad, se cumplieron casi un centenar de kilómetros, de cara al próximo compromiso del certamen nacional en Cruz del Eje donde se cerrará la temporada.

“Las pruebas fueron muy positivas en virtud que se eligió un escenario exigente donde trabajamos en la puesta a punto para que Lucio se sienta cómodo con el auto y la verdad lo conseguimos. El auto no tuvo ningún inconveniente durante todo un día de trabajo y ya quedó configurado para la última carrera del año que será tan dura como exigente, en virtud de las temperaturas ambiente de la época y lo que son los caminos de Córdoba”, le confió Fernando Scarlatta, Director General de la Compañía General de Rally.

El equipo, luego de un gran esfuerzo de sus integrantes, recorrió 1.500 kilómetros desde la base en Alta Gracia hasta San Rafael y su regreso a la provincia de Córdoba en menos de 48 horas, para entrar en la cuenta regresiva del cierre del Campeonato 2017.

M.I.
rallynoticias.com
Foto: Prensa CGR

Mas noticias de Rally Argentino

rn-310


310