rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
Motor Show  |  Italia | 2017-12-09
 

Definición entre adolescentes… El Trofeo Pucci Grossi para Rovampera..

La recompensa que anticipa el Memorial Bettega en su segunda edición, tiene como dueño indiscutible al finlandés hijo de Harry Rovampera en el año de su debut en el WRC.

Kalle Rovampera había escoltado a Elfyn Evans en la definición del Bettega del año precedente y ha demostrado sobradamente sus cualidades, al igual que el -casi niño- primogénito de Petter Solberg comn quien debió dirimir la final en la arena de Bologna.

En el escalón más bajo del podio otro fines: Teemu Suninen, sin posibilidades luego de un grueso error que lo privó de cualquier posibilidad.

Excelente la tarea de Rovampera que solo perdió una de las mangas disputadas a manos de Solberg, después de romper un neumático.

Eliminados en el transcurso de la competencia: Cairoli, Cavallini, della Casa y Bulacia que mañana podrán participar de la fiesta final.

Ahora toda la expectativa está puesta en la definición del Memorial Attilio Bettega que sin dudas tendrá a los dos jóvenes como principales protagonistas en la jornada de mañana.

M.G.
Rallynoticias.com
Foto:D.Cavazza

Mas noticias de Motor Show

rn-310


310