rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
rn-610x90
foto titular
WRC  |  Presentación | 2018-01-11
 

Los autos oficiales se mostraron con pocas variantes respecto de los originales. .

A poco más de dos semanas de la apertura en MonteCarlo, los constructores oficiales expusieron sus productos casi sin cambios en la policromía y con aditamentos aerodinámicos como parte de la nueva expresión de sus líneas.

No hay dudas que en el intervalo que media desde Australia 2017, todos los grupos de profesionales técnicos han trabajado y mucho en optimizar las unidadaes motrices, transmisiones, sistemas de suspensión y frenos buscando un comienzo con victoria.

Sin embargo lo único nuevo que asomó bajo los colores de la bandera malaya en su capot, fue el Proton Iriz R5, que si bien aún no tiene homologación oficial, se presentaría en abril próximo, se muestra pronto a competir en la categoría que representa hoy el futuro próximo de la especialidad.

Por ahora Protón correrá en la Copa Fia Asia Pacífico y recién el año próximo debutaría en WRC.

En lo que respecta a pilotos, la inclusión confirmada hoy del noruego Mads Ostberg para correr el tercer C3 en Suecia se suma a la incógnita sobre la presencia de Loeb en México, luego de la lesión de Daniel Elena en la Dakar, que podría impedirle su participación.

M.G.
Rallynoticias.com

Mas noticias de WRC

rn-310


310