rallynoticias
prevencion salud
omp argentina
omp argentina
edox
facebook   tweeter
 
bancor
foto titular
Anticipo  |  Futuro | 2018-01-14
 

Grandes cambios se anticipan para la Dakar 2019..

Aún resta la mitad de la maratón para definir las consagraciones y ya se prepara el porvenir con cambios sustanciales.

Con la cruda realidad que ha debido enfrentar este año, XRaid se visualiza como una incógnita absoluta en cuanto al año próximo.

Los accidentes han sido obviamente producto de circunstancias fortuitas, pero la perfomance evidenciada no ha sido la esperada por la escuadra.

Dentro de las dudas varios son los factores a revisar: pilotos, prototipos 4x4 o buggyes y fundamentalmente cantidad de autos.

Lo que prácticamente ya se presiente como realidad irreversible es una operación extraordinaria que Nasser Al Attiyah ya tiene confirmada con Peugeot, para comprar los 4 prototipos oficiales tras el retiro francés al término de esta edición.

La idea -en sociedad con su sponsor principal- es mantenerlos y evolucionarlos con la asistencia de los galos de Ph Sport.

Lo interesante es que el qatarí ya apalabró a Peterhansel, a Sainz y a Despres para compartir equipo en 2019.

Por el lado de Toyota Gazoo todo es incógnita. No hay dudas sobre la disponibilidad de de Villiers para mantenerse en su butaca, al que debería sumarse Leeroy Poulter y otro piloto ex WRC.

Los cambios no se restringen solo a la división Prototipos. Se anticipan además variantes en las distintas estructuras oficiales en Motocicletas, donde las tratativas han comenzado y serán relevantes.... con argentinos incluídos..
M.G.
Rallynotcias.com

Mas noticias de Anticipo

rn-310


310